Novedades > Show Gourmet en Expolivo 2012

Con el apoyo de logístico de la Escuela de Pastelería Profesional, Sindicato de Pasteleros de Catamarca.
Con la presencia de Adrian Cormillot. Show a cargo de importantes chefs del país. Jueves a sábado en Urbano Girardi a partir de las 16, 30hs. Santiago Giorgini, Luciano Lopez Fuente, Osvaldo Gross.

El gobierno de la provincia de Catamarca a través del Ministerio de Producción y Desarrollo realizará la VI Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional “EXPOLIVO 2012” del 20 al 22 de Septiembre de 2012, en Hotel Casino Tandil Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

EXPOLIVO es una exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola nacional, que se proyecta en esta nueva convocatoria a nivel internacional.

En las jornadas anteriores de EXPOLIVO permitieron a cada una de las provincias, que conforman la Región Olivícola Nacional, mostrar cuales son las realidades productivas de las mismas, favoreciendo un clima de integración y consenso en la definición de políticas para el desarrollo y posicionamiento de la actividad. De la misma participaron más de un centenar de expositores, los que fueron visitados por más de 10.000 personas.

Más información